PRESENTACION EN SOCIEDAD

El pasado lunes 27 de agosto se hizo la presentación oficial y lanzamiento del nuevo emprendimiento gastronómico de Nito Mestre: EL ACEITE DE OLIVA PREMIUM “DISTINTO TIEMPO”.

Dicha presentación se realizó en “La Malbequeria”, rincón de Palermo donde se ubica la primera vinoteca de la ciudad de Buenos Aires, con exponentes de todas las zonas productoras de la Argentina. Este lanzamiento contó con la presencia de muchos amigos de Nito.
Palito Ortega, Lalo Fransen, Raúl Porchetto, Adrián Barilari, Lito Vitale y los periodistas Sergio Marchi y Gustavo Lutteral fueron algunas de las figuras famosas que se hicieron presentes, acompañando Nito en este lanzamiento.

También se hizo presente Gabriel Guardia, el enólogo y gerente general de Olivícola Laur con quien Nito compuso esta versión del producto.
Al dirigirse al público presente con unas palabras, Gabriel explicó detalles de la elaboración del aceite y una breve historia del aceite de oliva en nuestro país.
“Distinto Tiempo es único como el rock de Sui Generis” fue la síntesis para calificar a este nuevo producto.
Nito también tomó la palabra para agradecer la presencia de todos y en especial, agradecer a todos los que colaboraron para que este proyecto sea una realidad.

En las paredes del local se podían observar cuadros realizados por los artistas plásticos Wichi de Misión Chaqueña del Algarrobal y además, cada invitado era obsequiado con el pimentón que produce la comunidad Chorote de La Estrella y que fue premiado con el premio Slow Food 2009.
Nito convocó a la Fundación Redes Solidarias, para darle visibilidad a los proyectos artísticos y gastronómicos de las comunidades indígenas del Chaco Salteño.

La velada fue amenizada con la musica del Jazz Trío, integrado por Mariano Tito, Alberto Sassoon y Francisco “Paco” Prati, baterista de los discos “Vida” y “Confesiones de invierno” de Sui Generis e integrante de Los Desconocidos de Siempre.

Todo, bajo la organización y supervisión de Pamela Gowland, esposa del anfitrión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario